Calzada Circunvalación Poniente N. 49 

Ciudad Granja 45010  

Zapopan, Jalisco, Mexico.

Roki Robotics

Ubicación

2016 © Roki Robotics   I   Aviso de privacidad

Roki es un exoesqueleto robótico que te ayuda a mover las piernas para ¡Levantarte de la silla de ruedas y volver a caminar! Está enfocado en la rehabilitación personal donde el usuario debe mantener el equilibrio y apoyase con fuerza en una andadera o muletas por lo que es indispensable que tenga un excelente control de manos para sujetar estos apoyos y coordinar la marcha. 

Niveles de lesión medular recomendados: ​

T4, T5, T6, T7 T8, T9, T10, T11, T12, L1, L2, L3, L4, L5, S1, S2, S3 

En algunos casos es posible que aplique un nivel superior de lesión, si la persona es capaz de sostenerse de pie en una andadera por su propia cuenta de manera segura. 

Si cumples los primeros 3 requisitos (peso, estatura y nivel de lesión) para usar Roki pero tienes alguna atrofia en articulaciones, baja densidad ósea, contracturas musculares o poca fuerza en los brazos te recomendamos acudir a alguna clínica especializada donde puedan valorar tu situación y proponerte una serie de terapias físicas que te ayuden a mejorar paulatinamente para poder caminar de nuevo. 

Dichas terapias te ayudarán a mantener en mejor estado tu cuerpo y mejorarás tu salud. Además posteriormente estarás listo para caminar con Roki. 

Tratamientos recomendados.

Pesar menos de 101Kg
Medir entre 1.5 mts y 1.98 mts
Tener menos de 60 años
Nivel de lesión inferior a T4
NO atrofia en articulaciones
Densidad ósea óptima 

(dentro de los niveles convencionales) 

Control de brazos y manos para guardar equilibrio con bastones ó andadera estando de pie.
No contracturas musculares
Sin úlceras de presión en el cuerpo 

Requisitos de usuario